Accidente fatal : jóven motociclista muere y 9 niños resultan heridos

Un accidente de tránsito, en el que participaron tres vehículos, se produjo sobre las 8 de la mañana de este viernes en la esquina de Luis Batlle Berres y Carmelo Colman, cerca de Las Piedras.

En una moto viajaban dos jóvenes de 22 y 27 años. Circulaban por Colman y al llegar al cruce con Batlle Berres cruzaron, sin respetar un cartel de Pare. Los motociclistas fueron embestidos por un camión que transitaba hacia el norte por Batlle Berres.

Como consecuencia del impacto, el joven de 27 años, que viajaba como acompañante en la moto, salió despedido e impactó contra las ventanillas de una camioneta escolar que pasaba por el lugar.

El hombre falleció en el acto, mientras que el conductor de la moto, un joven de 22 años, fue trasladado en grave estado al Hospital de Las Piedras, donde permanece internado.

En la camioneta escolar viajaban 19 niños; nueve de los cuales sufrieron heridas leves y fueron atendidos por emergencias móviles en el lugar. Los 10 restantes y el conductor, resultaron ilesos.

En el hecho, trabajaron Bomberos, efectivos de la seccional 4 y Policía Científica.

Fuente subrayado

A %d blogueros les gusta esto: