Aclaran hurto de importante suma de dinero

De acuerdo a la información de la Jefatura de Policía de Río Negro el pasado día 14 de agosto una vecina de nuestra ciudad denunció en la Seccional sexta de Policía el ingreso a su domicilio de personas ajenas, las que hurtaron un bolso de mano y una importante suma de dinero, tanto en dólares americanos como en pesos uruguayos que estaban depositados en una caja fuerte de metal..

Los funcionarios policiales junto a policía científica llevan a cabo una importante labor de inteligencia que derivan en el sospechoso, quien se domicilia en la capital del país. En conjunto con la seccional policial capitalitan (sexta) determinan que el involucrado estaría en una finca de la calle Rondeau de Montevideo. Allí y mediante orden de allanamiento detienen a S.M.S.L. de 33 años, a quien se le incauta una importante suma de dinero.

Puesta en conocimiento Fiscalía Letrada libra la Orden de Detención y Conducción para la ciudad de Young del hombre con los elementos ubicados en el lugar. A fin de realizar Audiencia en Sede Letrada y Fiscalía. Se trabaja en el caso.-

Fuente Jefatura de Policía de Río Negro

A %d blogueros les gusta esto: