Adicciones : Ciudadela Young centro de ayuda y contención (nota video)

Analía Bravo trabaja en el equipo multidisciplinario del dispositivo Ciudadela en nuestra ciudad que atiende a mas de veinte usuarios con diversas adicciones.

Con ella dialogó el PORTAL DE YOUNG, quien informó sobre los objetivos, el funcionamiento y dio a conocer como está conformado el equipo de trabajo.

En la oportunidad de la firma del acuerdo entre diversas instituciones el referente de la Red de Atención de ASSE de aquel momento, el Dr. Gerardo Valiero resumio la labor que se desarrollaría: “Queremos que la población sepa que habrá lugar físico que en principio será la Policlínica Dr. Guerra, donde habrá un grupo de gente que está capacitada y continuará capacitándose, donde será escuchada, sin necesidad de sacar número, ni largas esperas, donde no se le preguntará que prestador de salud tiene, donde va a ser recibido por gente que lo primero que hará será escucharlos, porque no necesitamos salas de internación, se necesitan personas que escuchen, que orienten que asesoren a esas personas y sobre todo a su familias.”

Nota con Analía Bravo :

A %d blogueros les gusta esto: