Agresión a policias en pleno centro de Young: se encuentran sustancias dentro del vehiculo interceptado

Siendo la hora 16:45 de la pasada jornada personal policial en calle Montevideo y 18 de Julio de nuestra ciudad, procedieron a identificar a las personas de iniciales G.N.E.A. Y N.N.S.S. Quienes mmomentos antes circulaban en el Auto marca fiat matriculado en el departamento de Paysandú. Al momento se les requiere que desciendan del rodado, se manifiestan en forma agresiva ante la Policía, profiriendo insultos y amenazas a lo funcionarios actuantes, se les solicita se coloquen al costado del vehículo. N.N.S.S. comienza a insultar y a mencionar que dentro del vehículo no teníamos nada que observar, de repente el mismo se tira sobre el Cabo Luis OZORIA y comienza agredirlo a golpes de puño, golpeándolo en la nariz donde se aprecia sangrado de inmediato Sgto. Jorge DA ROCHA, trata de reducir a dicha persona, recibiendo varios golpes de puño en todo el cuerpo y en el pecho, como así también el Cabo Luis OZORIA. Al momento G.N.E.A . , trata de agredir a los Policías, donde se le recomienda que se quedara en la posición que se encontraba y en determinado momento el indagado procede a ingresar al vehículo, donde se queda. Los policias siguen tratando de reducir a N.N.S.S. quien a viva voz le gritaba a G.N.E.A . que no diera la billetera a los Policías. Después de varios minutos se logra controlar a N.N.S.S. , a quien de inmediato se le coloca las esposas para salvaguardar la integridad física del mismo, como así también la de los policías. En ése momento el tercer ocupante se da a la fuga, lo que fue imposible identificarlo, ocurrió en el momento que NS golpeaba a los uniformados, le gritaba que se fuera del lugar.

Más tarde es identificado como LM, ignorando al momento donde se domicilia. Una vez reducido N.N.S.S. , se procede a realizarle cacheo de rigor a G.N.E.A , quien entre sus ropas poseía (1) celular marca Hyundai, de color negro, donde el aludido de inmediato le saca la batería, ignorando el fin, una bolsa de nylon donde en su interior contiene aparentemente sustancia vegetal simil a marihuana, ignorando su peso, como así también la suma de pesos uruguayos (500) quinientos. Se procede a solicitar apoyo, de inmediato llegan al lugar S.O.M. Miguel OLIVELLA, Agte. Enzo MAZZANTTI en coche Oficial SMI. 1672 y Agte. Claudio PINTOS y Agte. Ithan ORTIZ, en coche Oficial SMI. 3430, con el fin de apoyar la labor Policial. Los agresores son conducidos a la Seccional sexta. En el lugar se solicita el trabajo de la Policía Técnica, concurriendo Agte. Miguel PIÑEYRUA, quien realiza relevamiento del rigor del vehículo, dentro del cual se aprecia un gorro de color azul, conteniendo en su interior un celular marca Motorola, negro y marrón.
Posteriormente en Seccional Sexta se le pasa cacheo a G.N.E.A donde entre sus ropas poseía una billetera color azul, sin marca, de tela, conteniendo en su interior la suma de pesos uruguayos (1420) mil cuatrocientos veinte esos uruguayos, discriminados en (2) dos billetes de quinientos pesos, (1) uno de doscientos pesos uruguayos, (1) uno de cien pesos uruguayos, (2) dos de cincuenta pesos uruguayos y (1) uno de veinte pesos uruguayos; Cedula de identidad de N.N.S.S. , (8) envoltorios, en nylon, al parecer conteniendo sustancia de color blanca, 81) una fotocopia de Cédula del mencionado NS , (1) un reloj marca Citizen con maya de acero y hojillas de fumar; mencionando que dicha billetera era de . , N.N.S.S. se le pasa cacheo de rigor a NS quien tenía entre sus manos un billete de cien pesos uruguayos.-

Jefatura de Policía de Río Negro

A %d blogueros les gusta esto: