Camiones recolectores para Berlin y San Javier

Las unidades, totalmente equipadas con todos los requerimientos que exige actualmente la recolección de residuos, fueron adquiridas por los municipios de Nuevo Berlín y San Javier.

Los camiones permanecen en Fray Bentos desde mediados de la semana pasada, a donde llegaron para ser ploteados con logos y nominaciones identitarias de ambos municipios, y en la jornada de mañana serán entregados oficialmente por el Intendente Levratto a las autoridades de cada localidad.

El artículo 676 de la Ley N° 19.355 prevé las partidas anuales que se transfieren hacia los programas presupuestales municipales en la medida que cumplan con la normativa. Acogiéndose al literal B de dicha Ley, ambos municipios gestionaron desde el año anterior la referida adquisición, para lo que requirieron la aprobación del ejecutivo departamental (responsable de implementar el correspondiente proceso licitatorio que legitimara la compra) y de la OPP (Oficina de Planeamiento y presupuesto de Presidencia de la República).

Las unidades están constituidas por camiones Volkswagen Delivery 11.180 y equipo Recolector Compactador Scorza CS7.

Los respectivos actos de entrega de las unidades se realizarán mañana, jueves 20 de agosto, a las 10.00 h en Nuevo Berlín, y a las 12.00 h en San Javier.

Fuente IRN

A %d blogueros les gusta esto: