Capturan a sospechoso del crimen del policia

Fue capturado en el barrio 19 de Abril tras un operativo policial. Esta zona fue donde encontraron la moto del funcionario.

En la tarde de este jueves, la Policía capturó al principal sospechoso del asesinato del oficial en Ruta 5, según confirmó Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación. Según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal, el menor fue capturado tras un operativo realizado en el barrio 19 de Abril, en Nuevo París.

En esta zona fue donde se encontró la moto del efectivo. El vehículo del policía de 50 años fue encontrada en el interior de una vivienda allanada. Tras ese operativo, el hombre titular de la vivienda se entregó ante la Justicia y adelantó que había sido retirado del domicilio por un menor de 15 años a punta de pistola.

A partir de ese momento, el adolescente se convirtió en el principal sospechoso por el asesinato. La Policía realizó otro importante operativo el pasado miércoles, donde encontró el arma del funcionario, que había sido robada por los autores del crimen.

Finalmente, fue detenido. El medio anteriormente mencionado informó que el menor habría confesado que fue el autor de los disparos.

Fuente Montevideo Portal

A %d blogueros les gusta esto: