Carpeta asfáltica en Joaquín Suárez y Asencio en Young

Se viene trabajando por parte del personal municipal en el tratamiento de diferentes arterias de la ciudad

La dirección de vialidad viene impulsando el mejoramiento de las distintas calles de la ciudad de Young, la Ing Silvanna Mazza fue consultada sobre el trabajo que se realiza : “Allí hicimos un trabajo de maquinado, luego un recargo con material granular, mejorando la base y luego que la calle queda conformada, se realiza un tratamiento bituminoso simple de asfalto y piedra.

Teníamos pensado continuar en calle Rivera pero no va a ser posible ya que OSE no podría terminar con los trabajos de saneamiento que están previstos en el acuerdo entre OSE y vecinos que contó con colaboración de la IRN.

Hemos decidido intervenir tres calles en otra zona de la ciudad y una de ellas sería Lavalleja, entre 25 de Agosto y Avda. Zeballos, la cuadra que pasa frente a Emergencia del Hospital de Young.

Las otras dos que se agregan, las definiremos en unos días”.

La Ing. Mazza informó que luego se pasará a trabajar en el desvío del tránsito pesado, en el tramo que va desde la Rotonda Norte, hacia el Este, hasta el badén que está próximo a El Aljibe.

“Son aproximadamente 1.400 mts., donde se va a hacer recargo con material y tratamiento doble con sellado, teniendo en cuenta que pasan por allí muchos vehículos con carga pesada”.

Fuente IRN

A %d blogueros les gusta esto: