Casos activos bajan a 161

Este viernes se realizaron 1599 análisis de covid-19 y se detectaron ocho casos nuevos

Este viernes se llevaron a cabo 1599 análisis de covid-19 y se detectaron ocho casos positivos nuevos. De estos, seis son de Montevideo, uno de Flores y uno de Río Negro, según la información diaria proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP) al Sistema Nacional de Emergencias (Sinae).

El reporte agrega que en todos los casos están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

Desde el 13 de marzo se han registrado 1556 casos positivos de coronavirus en todo el país, de los cuales, 1352 se recuperaron, 43 fallecieron y 161 son casos activos. De quienes están cursando la enfermedad, tres personas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 262 corresponden a personal de la salud: 249 se recuperaron, 12 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos son 11: Artigas, Canelones, Colonia, Flores, Montevideo, Río Negro, Rivera, Salto, San José, Soriano y Tacuarembó.

Fuente SINAE y RNU Foto: Adhocfotos

A %d blogueros les gusta esto: