Cazadores sin autorización en establecimiento de ruta 20

Jefatura de Policía de Río Negro informó que en “Estancia La Magallanes”, ubicada en el kilómetro 32,500 de ruta 20 se detuvo a 5 cazadores y se les incautó sus pertenencias, ya que estaban en el lugar sin autorización. 

El encargado del lugar divisó a varias personas con sus perros en el predio y dio aviso a la policía ya que no se había autorizado a nadie a ingresar. Al concurrir al lugar se detuvo a M.A.B.E. uruguayo mayor de edad, M.F.V. uruguayo mayor de edad, E.J.B.E. uruguayo mayor de edad, L.F.L. uruguayo mayor de edad y D.A.D.R. uruguayo mayor de edad, todos oriundos del departamento de Soriano y se les incautó preventivamente 1 rifle marca Mossberg  calibre 308 americano con mira y siete municiones, 1 rifle marca Mossberg calibre 243 americano con mira, 1 escopeta calibre 12 marca Armed de procedencia Turca con cinco cartuchos, 1 escopeta marca Boito modelo Miura de procedencia brasilera con 15 cartuchos de escopeta calibre 12 y distintas armas blancas, así como así también 2 embarcaciones con motor fuera de borda. 

También se les incautó 2 ejemplares de carpinchos adultos de unos 45 Kg cada animal y 2 criás del mismo ejemplar. Fue enterada la justicia, disponiendo la Fiscal de turno de la ciudad de Young, enterar a la DINAMA, Flora y Fauna, peritaje de los elementos incautados, animales armas embarcaciones y vehículos transportadores. 

Esto fue puesto en conocimiento de la Inspectora del Departamento de Control de Especies y Bío Seguridad de la DINAMA y MVOTMA,  y se incautó todos los elementos encontrados. Del lado del departamento de Soriano sobre la costa se encontraron 1 auto  marca Peugeot 504 matriculado en el departamento de Colonia con trailer para embarcación  y 1 camioneta marca Fiat Fiorino matriculada en Montevideo, así como  9 perros de distintas raza.

Se espera la resolución judicial. 

INFORIO y Jefatura de Policía de Río Negro

A %d blogueros les gusta esto: