CECAP Young : inscripciones para segundo semestre

Comenzó en forma gradual la presencialidad, con los protocolos exigidos, el Centro educativo de capacitación y producción (CECAP) en nuestra ciudad.

Se cree que se obtendrá la presencialidad plena en el mes entrante de Agosto, a su vez se informa que están abiertas las inscripciones hasta finales del mismo. Se recuerda que se habilitan para jóvenes y adolescentes que tengan entre 14 y 20 años. La actividad del centro está vinculada fundamentalmente a aquellos estudiantes que no han culminado el Ciclo Básico de secundaria. Tambíen se ha incluído a jóvenes que cursan de tarde los primeros años en liceos o UTU y cuya continuidad se considera en riesgo.

Hasta éste momento concurren unos cien jóvenes de nuestra ciudad en el horario dem 8:00 a 12:00 y algunos lo hacen de 8:00 a 17:00 hrs. Se cree que luego de culminado el periodo de inscripciones se podría llegar a contar con 120 alumnos. Por otro lado se ha informado que comenzarán una campaña de recolección de fondos con el fin de mejorar la estructura edilicia del local de 12 de octubre casi Joaquín Suárez (local de AEBU).

A %d blogueros les gusta esto: