Cerro Largo, Artigas y Soriano registran nuevos casos de covid-19

Este martes se registraron nuevos casos positivos de covid-19 en Cerro Largo, Artigas y Soriano, informaron los corresponsales de RNU en Informe nacional.

Soriano

Se confirmó un caso positivo de covid-19 en Soriano, el segundo en el departamento. Se trata de una señora de 87 años de la ciudad de Dolores, que se encuentra internada en el hospital de esa ciudad y su cuadro de salud es estable, informó el corresponsal de RNU Aldo Difilippo.

Artigas

El nuevo caso positivo en Artigas es de un joven de 18 años. El corresponsal de RNU Germán Lecueder señaló que en las próximas horas llegará el resultado del hisopado realizado a la pareja del joven, que se trasforma en el cuarto caso positivo en el departamento desde que comenzó la pandemia.

Cerro Largo

La Dirección Departamental de Salud de Cerro Largo confirmó un caso positivo de covid- 19 en la ciudad de Río Branco. La corresponsal de RNU Silvia Techera detalló que se trata de un paciente de 86 años con patologías previas.

Sinae

Además, tras procesarse 1216 análisis este martes, el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) confirmó cinco nuevos casos de coronavirus covid-19 en Uruguay.

Del total de casos nuevos, uno corresponde al departamento de Montevideo, uno a Soriano, dos a Tacuarembó y uno a Treinta y Tres.

Fuente Informe Nacional RNU y SINAE

A %d blogueros les gusta esto: