Charla informativa sobre ampliación de red de saneamiento en Teatro Atenas

La reunión informativa se desarrolló en el Teatro Atenas y estuvieron presentes, entre otras autoridades, la Directora General de Vivienda, Arq. Alejandra Vila; el Subdirector, Arq. Alejandro Bordoli; la Jefe Técnico Departamental de OSE, Ing. María Armand Ugon; la Subdirectora de Políticas Sociales, Prof. Viviana Núñez; la Alcalde, Dra. Mercedes Long y la Concejal, Arq. Cecilia Rodríguez.

Finalizado dicho encuentro, la Arq. Alejandra Vila comunicó que ahora se comenzará a trabajar en el compromiso que deben asumir los vecinos para concretar la obra de ampliación de la red de saneamiento.

Se van a organizar las zonas, las que tendrán los correspondientes referentes, representando a los vecinos en las instancias que vendrán más adelante.

Ahora podrán concurrir al Centro Socio Cultural y Oficina de Vivienda (subsuelo del municipio) a completar una planilla.

En estos dos lugares se estará atendiendo en el horario de 08:00 a 14:00, de lunes a viernes.

Deberá concurrir quien figura como titular en la factura de OSE, llevando fotocopias de la cédula de identidad y del recibo del organismo.

Con esos datos, un escribano elaborará un documento donde queda explícito el compromiso de las personas de conectarse a la red de saneamiento, una vez esté terminada la ampliación.

Son más de 520 padrones, por lo que no es una tarea sencilla llegar a todos. Se viene realizando un trabajo coordinado entre Vivienda, Políticas Sociales, OSE, Cultura para, de alguna manera, agilizar la tarea.

A %d blogueros les gusta esto: