Choque entre dos camiones en Canelones deja como saldo a uno de los conductoress en grave estado

El conductor de un camión con zorra que transportaba rolos de madera y circulaba por la ruta 7 hacia el norte perdió el dominio del vehículo a la altura del kilómetro 75, mordió la banquina y luego invadió la senda contraria por donde iba otro camión al que impactó en el lateral.

A raíz del choque los dos camiones volcaron. En el vehículo más pequeño iban dos hombres: el chofer quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos. Su estado es delicado. Tiene 36 años fue derivado en primera instancia al sanatorio Camepa, según informó la Policía de Canelones. Quien viajaba como acompañante sufrió traumatismo de cráneo y se encuentra estable internado en el Hospital de Tala.

En tanto, quien manejaba el camión con zorra, un hombre de 61 años también sufrió varios traumatismos y fue trasladado al mismo centro de salud.

Durante varias horas, la ruta 7 permaneció cortada con desvío por un camino de tierra, según informó Policía Caminera. Las tareas para retirar los troncos y los vehículos de la carretera llevaron gran parte de la noche.

Fuente subrayado

A %d blogueros les gusta esto: