Conductor alcoholizado chocó dos veces en Fray Bentos

*Imágen meramente ilustrativa

Luego de los sucesos, se desacató cuando fue detenido.

La información policial de Río Negro da cuenta que una camioneta Nissan circulaba por 18 de Julio de la capital departamental, al llegar a la intersección la calle Cossini es embestida en la zona lateral por un vehiculo que se da a la fuga. Quien conducia el vehiculo chocado es M.A.R.T. uruguayo de 63 años de edad llevando como acompañante a M.I.R.S.

La policia técnica llega al lugar del siniestro y realiza el peritaje técnico, pero se les notifica que a pocas cuadras aparentemente el mismo vehiculo vuelve a chocar, es en 18 de Julio y Wilson Ferreira de Fray Bentos.

Se trata de un auto auto marca FAW matriculado en el departamento, el cual era guiado por el conductor B.F.D. uruguayo de 35 años, quien en ese segundo siniestro colisiona contra un árbol del ornato público en la acera de Wilson Ferreira.

Los funcionarios policiales llegan al lugar, intentando socorrer al conductor, pero éste se torna agresivo, insultando a los agentes del orden. Es llevado a la unidad policial donde se le practica la prueba de espirometría, la cual da positivo.

Algun vecino que salió a ver lo que habia sucedido fue testigo de los improperios del conductor, quien según el testigo, habría manifestado que se le «atravesó el árbol» mientras conducia.

Fuente Jefatura de Policia de Río Negro e Inforio

A %d blogueros les gusta esto: