Coronavirus : 82 casos y un nuevo fallecimiento

La víctima tenía 67 años y era de Rivera. Hay nueve personas en CTI y una en cuidados intermedios.

El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) emitió el reporte diario con respecto a la información sobre el coronavirus en nuestro país.

El Sinae informa que este jueves se llevaron a cabo «3.555 análisis y se detectaron 82 nuevos casos de coronavirus».

«De los 82 casos nuevos, 49 son de Montevideo, 17 de Canelones, 4 de Colonia, 4 de Rivera, 2 de Cerro Largo, 2 de Maldonado, 1 de Rocha, 1 de San José, 1 de Soriano y 1 de Tacuarembó», dice el reporte.

«En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico», agrega el Sinae.

El Sinae reporta que este jueves se confirmó un nuevo fallecimiento por coronavirus en nuestro país. «Se trata de una paciente de 67 años de Rivera. Hasta el momento son 69 las defunciones por COVID-19 en Uruguay», señala el informe.

Actualmente hay 829 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 9 de ellas se encuentra en cuidados intensivos y 1 en cuidados intermedios.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 16: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Flores, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Rivera, Rocha, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

A %d blogueros les gusta esto: