Cuatro personas formalizadas en Fray Bentos

La justicia en la capital departamental actuó ante diferentes hechos

El 23 de abril se formalizó a L.B y D.B.C con prisión preventiva como medida cautelar por los delitos de receptación y violación de domicilio. En efecto, habían vendido efectos hurtados desde una vivienda y registran antecedentes judiciales.  Además entraron al domicilio del damnificado S. L. de noche, con C.G.H. Se libró orden de detención para proseguir ante el Juez de turno ya que restaba ubicar a C.G.H y el 25 de abril fue formalizado con prisión preventiva como medida cautelar por hurto especialmente agravado.

 Además J. C. fue formalizado con prisión preventiva cautelar el 25 de abril por los delitos de desacato,violencia doméstica y violación de domicilio especialmente agravados todos al desobedecer la orden de no acercamiento a su ex pareja, hacia quien ejercía violencia y entrar al domicilio,  donde fue detenido por la policía.

Finalmente también el 25 de abril C. M. desobedeció la orden judicial de no acercarse al domicilio de su madre y fue detenido por los agentes del orden, siendo formalizado ante Juez de 1er turno por desacato especialmente agravado con prisión domiciliaria cautelar.

INFORIO

A %d blogueros les gusta esto: