Denuncian agresión a jóven fraybentino por parte de una «patota»

Javier Fernández denunció que su hijo recibió una agresión por parte de una patota de jóvenes en la madrugada del domingo, hecho que tuvo su origen en la zona que la intendencia dispuso para los jóvenes detrás del ex frigorífico Anglo en Fray Bentos.

Fernández expresó que su hijo «venía del Anglo y otra barra la provocó y ahí le pegaron con una piña americana. Estaba todo ensangrentado, rompieron la moto». Ante esto concurrió a hacer la denuncia a seccional Primera y luego se lo trasladó al hospital local. Según Fernández allí los doctores manifestaron que «durante la madrugada fueron varias personas y también algunas mujeres por peleas en el Anglo». 

Para él, ese lugar «es una carnicería… Hasta que no maten a uno no van a parar». «Era más seguro en la rambla». «Si esto es así que será en las fiestas, los sacaron para que se maten allá, más si andan armados» expresó en el programa Visión Temprana de Vision FM.

«Hubo peleas de barras y allá es tierra de nadie si te corren vas para el medio del campo». «Esto pasa todos los fines de semana, desde las 4 mañana llegan al hospital a atender jóvenes». «Si te matan allá te encuentran al otro día». «Como molestaban en la rambla los tiraron para un potrero». 

El intendente de Río Negro Omar Lafluf habló sobre el hecho ya que esa zona fue coordinada con la intendencia y el grupo de jóvenes que tiene autos con parlantes. El jefe comunal manifestó que cuando estaban en la rambla «los fines de semana el reclamo de los vecinos fue permanente». «Yo tengo que asumir la responsabilidad como el intendente». «Si no hay posibilidad de control, me duele tener que prohibir el lugar, por un grupo menor de jóvenes». Agregó que «se puso más iluminación allí».

Por Martin Rostan para INFORIO