Desde éste lunes se habilitan fiestas y eventos con estricto protocolo

Matías Ricardi, integrante de la cámara de eventos, dijo en Informativo Uruguay que la rehabilitación para realizar fiestas y eventos que rige desde este lunes es un primer paso para el retorno a la actividad y que se espera que gradualmente la situación vaya mejorando. Recordó que se vuelve al protocolo que se había dado en la ventana de actividad de verano, que permitía eventos con no más de 80 personas dentro del salón y no más de 100 si es en espacios abiertos.

Señaló asimismo que no puede haber baile y apuntó que eso no favorece la realización de cumpleaños de 15, pero que, aún con esa medida, hay bodas. Agregó que muchos clientes llevaron adelante bodas durante el período en que hubo es posibilidad y quedaron muy conformes con el tipo de festejo que pudo organizarse, comentó.

Las condiciones del protocolo actual no se adaptan a todos los realizadores de eventos ni a las necesidades de cada cliente, agregó, y por eso aún quedarán empresas sin trabajar y clientes que no puedan concretar eventos. Destacó que se potenciaron mucho las fiestas boutique; aquellas con pocos invitados y eventualmente con músicos en vivo.

Ricardi destacó que los encuentros con las autoridades de gobierno han sido muy positivos. Apuntó que la Cámara pide la continuidad de exoneraciones de aportes de BPS hasta junio del año que viene y también extensión de otros beneficios que han tenido, como por ejemplo con UTE y Antel.

Fuente RNU

A %d blogueros les gusta esto: