Director de deportes visitó Young : impulso a liga de fútbol femenino y trabajo en conjunto con Miramar

Amaro Nadal se hizo presente en nuestra ciudad, se reunió junto al Intendente Lafluf y el Prof. Añasco con quien preside la comisión del fútbol femenino de nuestra ciudad, Luis Pérez. Acordaron realizar un relevamiento de la cantidad de equipos que hay en Young para conformar la liga. También se piensa utilizar la infraestructura que ya existe en el Centro socio cultural, donde se planea la construcción de lo que sería un polo de futbol femenino, con una nueva cancha, un salón multiuso, una batería de baños y vestuarios.

También las autoridades departamentales se reunieron con la comisión de baby de Miramar para dotar de una mejor infraestructura la cancha que tiene la institución «cebrita» contiguo al edificio del Municipio. Se piensa complementar la actividad deportiva con espectáculos artisticos.

Amaro Nadal dijo que, con Miramar se busca trabajar en conjunto para mejorar la cancha, cerrando parte del predio, incorporando un conteiner entre otras reformas.

Con respecto al Estadio Lavalleja y el Estadio de Baby Fútbol, Nadal manifestó que los campos de juego se resembraron y con la ayuda del riego artificial los resultados comenzaran a verse en poco tiempo. La próxima semana estará llegando el Ing. Salvador Invernizzi, para firmar un convenio en ese sentido.

A %d blogueros les gusta esto: