Donación de camas a Hospital de Fray Bentos

Se concretó la donación de Montes del Plata

Guillermo Levratto, como Intendente y referente del Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED) junto a la Directora del Hospital Ángel M. Cuervo, Mónica Frascheri, recibieron la donación de Montes del Plata consistente en 10 camas hospitalarias completas y 50 mamelucos impermeables.

Marina Flores, jefe de sustentabilidad y comunicaciones de Montes del Plata expresó el compromiso social de la empresa, y que en el marco de la emergencia por el COVID – 19 y dentro de los aportes que han realizado al fondo nacional, entablaron un contacto con el Director anterior del Hospital (Jorge De Giobbi) y el CECOED, a través del Intendente, y celebraron este aporte enmarcado en las necesidades más urgentes del nosocomio local.

A su vez Levratto se manifestó feliz por la iniciativa, y la articulación de políticas destinadas al mejoramiento y atención de la salud a través del Plan de Respuesta Organizada a la Asistencia (PROA) que atiende la emergencia en todo Río Negro.

La actual Directora del Hospital, Dra. Frascheri, afirmó que la gestión iniciada en la administración anterior deriva en esta entrega “que viene muy bien” y que como todas las cosas que están bien van a continuar. Expresó que algunas de esas camas se ubicarán en Emergencia, y la mayor en sala de cirugía, dentro de las más de 40 camas que tiene a disposición el Hospital local.

Fuente IRN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: