Dos años de cárcel para una ex reina de belleza por enviar fotos sexuales a un menor

Coronada como “Miss Kentucky” en 2014, Ramsey BethAnn Bearse, de 29 años, parecía llevar una vida normal. La mujer daba clases en la escuela secundaria Virginia Occidental, hasta que se descubrió que tenía fotos sexuales de uno de sus alumnos. El hallazgo provocó un escándalo que la llevó a ser condenada a dos años de cárcel.

Este jueves Ramsey se declaró culpable de intercambiar fotos sexuales con un joven que supo ser alumno suyo, de 15 años. En su pena también pesarán 10 años de libertad supervisada y ser anotada en el registro de delincuentes sexuales de por vida. 

La profesora confesó haber intercambiado las imágenes con su alumno por medio de la red social Snapchat entre agosto y octubre de 2018. La investigación comenzó cuando el padre del menor halló en el teléfono de su hijo las fotos de Bearse. En un principio se la había acusado de 4 cargos de enviar material obsceno al joven.  

En su testimonio, la ex Miss Kentucky aseguró que buscaba enviarle las fotos a su marido, pero se equivocó. Luego, detalló que continuó enviándole imágenes al joven cuando él se lo pidió por miedo a “no poder apaciguarlo”. “Como yo soy la persona adulta, y él era sólo un adolescente, es mi culpa, y acepto toda la culpa de la situación”, dijo la ex profesora del Virginia Occidental.

A %d blogueros les gusta esto: