Dos nuevas comisarías en Río Negro

En colonia Kenedy y Sánchez

La jefatura de Policia de Rio Negro recuperó dos comisarias que no estaban operativas desde octubre pasado.

El jefe de policia rionegrense Crio. Martín Botto destacó la vinculación entre el Ministerio y el medio rural en el combate al abigeato y otros delitos .

Se utilizó el asesoramiento profesional y los recursos son del Ministerio del Interior, indicando que se hizo una refacción completa a nivel sanitario, electricidad y comunicaciones. Y se acondicionó los destacamentos luego del trabajo correspondiente en albañilería.

El destacamento policial de Colonia Kenedy está ubicado en el km 60 de la ruta Nº 20, su juridicción abarca una amplia zona forestal y de producción ganadera, cerca están las rutas 3 y 24 con intenso tránsito, teniendo en cuenta la producción que será transportado a la planta de UPM II.

En tanto en el paraje de Sánchez la dependencia policial se encuentra ubicada en la rutas 25 y 20, abarca dos poblados del interior del departamento como lo son Sauce y sánchez.

Las lineas de comunicación con estas dependencias son el 092 490 130 de la seccional 12a de Sánchez y el 4560 7195 del Destacamento Colonia Kennedy. En las semanas próximas se culminará la remodelación de la comisaría de Algorta.

Fuente Inforio *Foto Comisaría 7a. de Sánchez

A %d blogueros les gusta esto: