Edil frenteamplista expresa su disconformidad con Intendente Lafluf

Guillermo Techera, edil de nuestra ciudad en la Junta Departamental por el Frente Amplio manifestó su disconformidad por dichos del Intendente de Río Negro, “nos preocupa la advertencia del intendente sobre el cese de algunos funcionarios municipales, aún no se ha tratado la iniciativa del fideicomiso que ha enviado el ejecutivo”. Además indicó que “el Intendente intenta poner la responsabilidad en los ediles del Frente Amplio”.

Techera manifestó que no existe paralelismo con el caso de la Intendencia de Canelones en virtud que no hubo negociación previa “No hubo un proceso de negociación donde pudiera aunar a sus propios partidarios, quiso hacer ‘la gran Yamandu Orsi’ pero le faltó consultar a su fuerza política”. 

Indicó que toman como una amenaza las manifestaciones del Jefe comunal “las amenazas no nos gustan para nada” dijo. Asimismo, el legislador departamental afirmó que “los trabajadores no merecen esta situación, viven en una desestabilidad laboral constante, es inhumano”. En referencia a este tema, expresó su mal estar con la actual dirigencia del gremio municipal “llama la atención que la dirigencia de ADEOM no se haya manifestado” concluyó. 

A %d blogueros les gusta esto: