El lunes comenzarían las inscripciones para la Piscina Municipal

El subdirector de Deportes de la Intendencia de Río Negro, Profesor Gonzalo Añasco en dialogo con COMPACTO DE NOTICIAS de Visión Young informó que actualmente la Piscina ubicada en Plaza de Deportes se encuentra en etapa de acondicionamiento para la nueva temporada. El docente dijo que se solucionó el tema de una rajadura, se pintó y en éstos días se prosigue con el llenado de la misma.

Se estima que las inscripciones para obtener el carnet habilitante comenzarían el lunes 29 de noviembre en el Municipio de nuestra ciudad, todavía no se ha especificado el costo del mismo. Añasco informó que los interesados deberán realizar una revisión médica en la Policlínica ubicada junto al comedor de INDA, con el fin de establecer las personas que están aptas para el ingreso a la piscina.

La fecha del 8 de diciembre se maneja para el inicio de la temporada por parte de las autoridades departamentales.

Se considera que los horarios serán de lunes a sábados de 9:00 a 13:00 horas, donde se impartirán clases de natación , de acuerdo a los distintos niveles. Por su parte de 16:00 a 20:00 horas habrá piscina libre, al igual que los días sábados. El plantel de NADY entrenará de mañana temprano y también lo hará despues de la hora 20:00.

Se contará con dos docentes pertenecientes a la SecretarÍa de Deportes en la mañana, en la tarde las actividades estarán a cargo de dos docentes municipales y un auxiliar.

A %d blogueros les gusta esto: