Embajador ruso visitó Río Negro

El Embajador Andrey Budaev fue recibido por el Intendente Dr. Omar Lafluf, quien lo acompañó en cada una de las actividades de las cuales participó. La primera de ellas fue en San Javier; localidad única en el país, la cual aún conserva varias de las costumbres, cultura e idiosincrasia de los primeros rusos que arribaron a este lugar, fundando el poblado el 27 de julio de 1913.

Luego de recorrer varios de los puntos históricos que posee San Javier y visitar el Centro Cultural Máximo Gorki, el Embajador Budaev. mantuvo un encuentro en la Sala Pobieda con el alcalde Washington Laco, quien le dio la bienvenida en nombre de todos los sanjavierinos.

Posteriormente la delegación se trasladó nuevamente hacia Fray Bentos, donde el ilustre visitante y el jefe comunal mantuvieron una reunión privada en Sala Ruggia del Palacio Municipal.

La oportunidad fue propicia para que el Dr. Lafluf le presentara al Embajador de Rusia los proyectos que posee Río Negro para captar potenciales inversores, siendo uno de ellos, el próximo Parque Industrial que se instalará en la zona de M’Bopicuá.

Fuente y foto IRN

A %d blogueros les gusta esto: