En el vacunatorio de CAMY se han dado más de 12 mil dosis

Ésta semana se enlentenció el ritmo de inoculación en virtud que se esperan mayor cantidad de dosis que arriben al país a mediados del mes próximo

Prosigue la actividad en el vacunatorio de CAMY en nuestra ciudad, ésta semana con segundas dosis de la vacuna del laboratorio chino SINOVAC. Se indica que ha mermado el número de personas vacunadas en virtud que no han ingresado más vacunas al país, se espera sobre el 15 de mayo una nueva partida de SINOVAC con lo cual se proseguiría inoculando a las personas ya agendadas.

En Young el ritmo de vacunación alcanzó a 750 personas promedio por día, mientras que ésta semana se están vacunando unas 250 diarias a raíz de que se esperan más dosis para el mes próximo.

Se han dado un total de 12 mil dosis entre las tres vacunas : Pfizer, SINOVAC y Astrazeneca. A la sala pediátrica de la mutualista han llegado personas que se agendaron desde distintos departamentos, Tacuarembó, Colonia, Salto entre otros. Los responsables hacen hincapié que las 12 mil dosis no fueron dadas solo a personas de nuestra ciudad o de su zona de influencia, dado que también se vacunó a personas de otros puntos del país.

A %d blogueros les gusta esto: