Encuentran a una de las niñas desaparecidas el pasado sábado

A través de un comunicado, se informó que dos menores de edad se encontraban desaparecidas desde el pasado sábado cuando «salieron a dar un paseo» al Antel Arena junto a tres educadores, aprovechando el tiempo favorable.

Según dijeron, estas dos niñas, de 12 y 14 años, viven en un hogar del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (Inau) en la zona del barrio Prado y no las vieron más desde que salieron a la plaza del estadio. «Ninguna de las dos niñas sabe andar sola en la calle», señala el comunicado.

La Policía realizó una búsqueda y finalmente fue encontrada una de ellas, según informó la presidenta del Sindicato de Funcionarios Policiales de Montevideo (Sifpom), Patricia Rodríguez. En diálogo con Montevideo Portal aseguró que apareció la menor de 12 años. «Bien usadas las redes pueden lograr mucho bien también», destacó la presidenta del sindicato de policías.

Asimismo, fuentes del Ministerio del Interior informaron a Montevideo Portal que la menor fue encontrada frente al Colegio Jubilar en Grutas de Lourdes. La otra, en tanto, sigue siendo buscada. 

Al corregir la nota informamos que las dos niñas habían aparecido, pero el dato es incorrecto. Hasta el momento sigue desaparecida una niña de 14 años.

Fuente Montevideo Portal

A %d blogueros les gusta esto: