Encuentran cajas de medicamentos en volqueta

Según indica un comunicado del Ministerio del Interior, se trata de diferentes tipos de drogas y se está investigando su procedencia.

En la tarde del pasado lunes, un vecino de Shangrilá en Canelones denunció a la Policía porque encontró 1.947 cajas de medicamentos en contenedor de basura. Un equipo del PADO de Ciudad de la Costa se hizo presente en el lugar, Avenida Aerosur y Avenida Giannatasio, donde retiraron las cajas y las trasladaron hasta la Seccional 18va. de Canelones.

Según dijo el vocero de la Jefatura de Canelones, se trata de diferentes tipos de drogas, por lo que se realizaron trámites de rigor y comenzaron con las averiguaciones para determinar cuál es su procedencia.

«Horas más tarde llegó hasta la sede policial el representante de un laboratorio que tiene sus instalaciones en la zona, quien confirma que estas cajas pertenecen a su firma», indica un comunicado en la página web del Ministerio del Interior.

Ahora se realizará una investigación interna para saber cómo salieron las cajas de las instalaciones y trabajarán en conjunto con la Policía para determinar las responsabilidad en virtud de que el uso incorrecto de esa cantidad de medicamentos pudo haber ocasionado inconvenientes en la salud de personas que viven allí.

Fuente Montevideo Portal *FOTO Ministerio del Interior

A %d blogueros les gusta esto: