Escritor Guillermo Bertullo obtuvo primer premio literario

El escritor Guillermo Bertullo con su obra «Anita, el príncipe Guazú y Gran Tata» obtuvo el primer premio en el concurso de Cuentos sobre Biodiversidad: “La Naturaleza Escondida”, organizado en conjunto por la Sede Río Negro del CenUR Litoral Norte de la Universidad de la República, el SNAP y la Intendencia de Río Negro.

El Jurado integrado por Marcela Larrosa (Prof. de Literatura de Nuevo Berlín), Juan Carlos Gambarotta (SNAP) y Bettina Talasimov (Comisión de Cultura de la Sede Río Negro del CenUR Litoral Norte de la Universidad de la El República)
Destacamos también a dos fraybentinas que integran el grupo cultural Charrua que también obtuvieron lugares destacados en el concurso Johanna Patricia Amarillo y María Elizabeth Charlone Ortiz.

El comunicado de los organizadores expresa: Queremos destacar el valor de todas las obras concursantes, y agradecer por este medio a todas las personas que participaron de esta iniciativa con su creatividad y preocupación por nuestro entorno.

Nuestro especial reconocimiento para el Jurado por su trabajo comprometido y cuidadoso.

Actualmente, desde la Sede Río Negro, con ayuda de las Unidades de Comunicación del CenUR Litoral Norte, trabajamos en la edición de un libro que compilará las obras premiadas. Dicho libro, además de un objeto de gran valor literario, será una buena herramienta para el intercambio con la comunidad en relación a la conservación de nuestro patrimonio natural.

RIO NEGRO Ahora

A %d blogueros les gusta esto: