Establecimiento en Paysandú : asesinó al padre con dos disparos de fusil

El violento episodio ocurrió en la tarde del lunes, precisamente sobre las 18:00 horas, en un establecimiento rural en la zona de Santa Kilda, a unos 30 kilómetros de Quebracho, en el noroeste del departamento de Paysandú. Personal policial se trasladó hasta el lugar tras recibir un llamado. En la finca lugar se encontró con el cuerpo exánime Ventura Rivero Vázquez, de 68 años, quien estaba radicado en el lugar como colono.

Según informara el periódico sanducero El Telégrafo, el cuerpo presentaba un impacto de bala en el abdomen y otro en la cabeza, detrás de una oreja. Sin embargo, fuentes del Ministerio del Interior confirmaron a Montevideo Portal que el cuerpo presentaba tres impactos de bala.

En el lugar fue detenido un hombre de 34 años, hijo de la víctima, quien habría disparado a su padre con un rifle calibre 22. El arma fue incautada y se dio aviso a la Fiscalía de turno, que continuará con las indagaciones. Información recabada en el lugar apunta a que el crimen ocurrió durante una discusión entre padre hijo, momento en que este último echó mano al arma y efectuó dos disparos a corta distancia.

Aún se aguarda la autopsia del cuerpo del hombre mayor. Las versiones indican también que el asesino presuntamente padecería problemas mentales.

Fuente Montevideo Portal

A %d blogueros les gusta esto: