Feriantes sanduceros cumplen con responsabilidad el protocolo sanitario

Para el Departamento General de Promoción y Desarrollo, desde Desarrollo Productivo y Sustentable y el Área de Ferias y Artesanías es de suma importancia el cumplimiento de los protocolos sanitarios en feriantes y expositores para continuar dinamizando las pequeñas economías y los ingresos familiares. 

Se ha demostrado responsabilidad por parte de los feriantes y expositores en diferentes instancias ya que se cumplen las normativas previstas en la Emergencia Sanitaria declarada por el Gobierno Nacional.

En esta nueva normalidad, “la Intendencia y en especial, el área de Ferias y Artesanías, ha estado asesorando y también facilitando, armando un protocolo que incluye el distanciamiento físico y medidas sanitarias que se han adoptado y han permitido que esta actividad comercial se siga desarrollando”, expresó el responsable del Área de Ferias y Artesanías, César Gutiérrez.

“Hablamos de muchísimas pequeñas economías que pueden seguir generando los ingresos necesarios para sus hogares”.

El fin de semana pasado, en el Mercado Municipal se desarrolló la Feria de las Cooperativas. Se dialogó con los participantes y tratándose de un espacio que la Intendencia gestiona, administra y tiene sus proyectos “tenía que darse de forma más que ajustada al cumplimiento y así sucedió”. 

Fuente I de P

A %d blogueros les gusta esto: