Fray Bentos : Imputados por atentado violento al pudos

La información policial establece que el sujeto de iniciales JAFS de 26 años, domiciliado en Nuevo Berlín viajaba a Fray Bentos a la casa de su hermano, donde se propasaba con una menor de 13 años. La preadolescente no vivía en la finca del familiar del imputado pero visitaba con frecuencia la casa. Se animó a contarle a la madre que el sujeto la manoseaba y le decía cosas obscenas, la progenitora radicó la denuncia y se inició el proceso judicial. El fiscal solicitó veinte meses de penitenciaria para el jóven de Nuevo Berlin. También desde fiscalía se solicitó el pago de la compensación pecuniaria establecida en el art. 80 de la Ley Nro. 19.580, equivalente a doce ingresos mensuales del condenado.

Otro de los casos tiene que ver con pago a una menor de edad por actos sexuales en la capital departamental.

La Justicia imputó al hombre de iniciales GMDF, por reiterados delitos de atentado violento al pudor en reiteración real con retribución o promesa de retribución a personas menores de edad o incapaces para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo.

Fue enviado a la cárcel de Cañitas, mientras espera el juicio oral y público, que de acuerdo a las autoridades tendrá lugar en un plazo no mayor a 90 días.

A %d blogueros les gusta esto: