Fray Bentos : preocupación por videos virales de peleas entre jovencitas

En la última semana se han viralizado varios videos de peleas entre mujeres. La Psicóloga, Maria Delia Brunner, en diálogo con el programa Así nos va opinó sobre los episodios de violencia en Fray Bentos. 

Se han viralizado 6 videos de peleas violentas entre mujeres, la experta afirmó “es lamentable esta situación, hay que resolver las situaciones mediante un diálogo de otra manera”. 

Además, teniendo en cuenta que los videos tienen un gran alcance en minutos, desde el punto de vista maternal, dijo “no me gusta que le lleguen a mis hijos estos videos de personas peleándose, aunque se viralizan rápidamente y les llegan igual”. Asimismo, las partícipes de estos hechos violentos son igual de culpables que los que filman, “no se que es más preocupante, si las personas que se pelean o aquellas personas que están en el lugar e incitan y no separan”. 

La mayoría de los videos, presentan peleas entre adolescentes, 4 de los 6 videos tienen a partícipes menores de edad, “tenemos que hacerles entender a los adolescentes que lo que hacen, está mal. Los problemas en la vida se resuelven de otra manera; no llegando a la violencia” concluyó.

INFORIO

A %d blogueros les gusta esto: