Hallan restos humanos en casa donde funcionó un residencial

Policías y bomberos encontraron restos humanos enterrados en el fondo de una vivienda que tiempo atrás funcionaba como residencial para personas de la tercera edad, en Villa Española.

La denuncia llegó hace pocos días a la Policía por parte de un hombre que, según indicó, en una casa ubicada en la calle Cipriano Miró se encontraría un cuerpo enterrado.

Según especificó, en esa casa funcionaba un residencial y la persona enterrada sería un hombre que murió allí. La dueña del residencia, según relató el denunciante, fue quien decidió enterrar allí al hombre.

En la tarde de este miércoles personal policial, en conjunto con efectivos de la Dirección de Bomberos, llegaron hasta la casa en cuestión, donde trataron de corroborar los hechos.

Detectaron que había tierra removida en el fondo de la casa, y al consultar a quien vive allí ahora, dijo que la hija de la dueña de casa había ido pocos días atrás a sacar bolsas con tierra.

Tras la intervención y excavación de bomberos, finalmente se pudo corroborar que había restos óseos humanos enterrados.

Los restos fueron analizados por personal de Policía Científica, que sacó muestras de ADN para analizar en el Instituto Técnico Forense.

Al momento de la intervención policial la dueña de la vivienda no se encontraba en la casa, y su hija tampoco. Ninguna tiene orden de captura hasta el momento, según las fuentes consultadas por Subrayado. Ahora la vivienda funciona como pensión.

La investigación que está a cargo de Fiscalía y Zona Operacional II, quienes tendrá que develar bajo qué circunstancias murió la persona allí enterrada.

Subrayado

A %d blogueros les gusta esto: