Hallaron dos adolescentes sin vida

El caso parece confuso en primera instancia, ya que no hay indicios de las causas de muerte en la habitación en la que fueron hallados.

Dos amigos de 14 y 15 años fueron hallados muertos este viernes en la ciudad de Delta del Tigre, en el departamento de San José.

Según el parte policial consignado por el medio local Mora Contenidos, los jóvenes fueron hallados en el dormitorio de la casa de uno de ellos y fueron los padres de él quienes descubrieron el lamentable suceso.

Uno de ellos estaba en el piso y otro sobre una cama. Según los mayores, hasta las 2 de la madrugada se escucharon los sonidos de un videojuego desde ese cuarto.

La Policía descubrió que en el lugar había un brasero, pero hasta ahora nada asegura que eso haya tenido que ver con el fallecimiento de los jóvenes.

El parte policial indica que «no se ha determinado aún la causa de muerte» y para esclarecer el hecho se hicieron presentes la Fiscalía, el jefe de Policía de San José y Policía Científica. La Dirección Nacional de Bomberos hará pericias en el lugar.

Fuente Montevideo Portal

A %d blogueros les gusta esto: