Horario restringido en Paso de las Piedras

Se hace saber a los vecinos las nuevas disposiciones en virtud de la pandemia en el balneario de nuestra ciudad

Se esta realizando un trabajo de fiscalización coordinado con, Transito, Turismo, Higiene, Servicios Municipales y Policía, de acuerdo a las disposiciones vigentes y con evaluaciones permanentes.
Se informa a la población que el balneario esta habilitado desde la hora 10:00 hasta las 18:00, permitiéndose la permanencia hasta la hora 20:00.
Luego de esa hora las personas deberán retirarse.
Los visitantes son registrados en el momento de ingreso y se les brinda la información de las
reglamentaciones vigentes.
Las autoridades destacaron el respeto y la buena disposición de los vecinos.

Fuente IRN

2 comentarios en «Horario restringido en Paso de las Piedras»

  1. X dios..! n se dan cuenta q la gente mas se aglomera..? Q poniendo horarios es peor..! Xq…??
    _ Xq al ser menos horas, la población q n puede irse o moverse a otros lados… Se van al balneario y al tener horario tdos se juntaran a la misnisima hs q DICTARON. Y cn estas calores n pueden impedirme a la gente q n se aglomeren. Este verano esta insoportable.

  2. A pesar de todos estos testimonios, que se han sido conociendo paulatinamente porque muchas personas aseguraron que tuvieron problemas con las senales de comunicacion en el centro de Lima, Rodriguez indico que la estrategia policial se basa en el «respeto irrestricto» a los derechos humanos y al derecho a la protesta. Aunque se vio a numerosos policias portando escopetas, el ministro manifesto que el uso de perdigones «esta restringido» y solo se emplearon bombas lacrimogenas, pero nego que estas tambien se lanzaran desde un helicoptero que sobrevolo constantemente la zona de los enfrentamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: