Identificado el autor que incendió a persona en ciudad vieja

La Policía lo busca ya que dejó de frecuentar sus lugares habituales.

Mientras Andrés continúa en estado delicado, con las quemaduras en el 30 % de su cuerpo, su agresor aún permanece prófugo.

Luego de las primeras pericias recibidas por Fiscalía y los datos obtenidos por los investigadores policiales, se determinó fehacientemente que el autor de este hecho es un hombre de 23 años que vivía en una pensión de la zona.

La Policía insiste en que el hombre desapareció de los lugares que habitualmente frecuentaba. El miércoles pasado personal de investigaciones de la zona uno de jefatura realizó un allanamiento en una pensión en la que este hombre vive.

En el lugar se entrevistaron con la pareja de este hombre, quien dijo que no sabía nada de su paradero desde hacía días. También la Policía se entrevistó con otros familiares del hombre pero sin que aportaran datos relevantes.

Este hombre aparece en las imágenes de las cámaras de seguridad segundos antes que se inicie el fuego que determinó las quemaduras de Andrés, una persona en situación de calle de 52 años.

En el video de seguridad, según la policía, el sospecho vacía una botella de combustible en las pertenencias de Andrés y segundos después, acuando que se va del lugar en bicicleta, comenzó el fuego.

Fuente Telemundo

A %d blogueros les gusta esto: