Incautan cocaina y marihuana en ruta 2

Fue en un operativo de brigada de narcóticos

En un control de rutina en horas del atardecer en la pasada jornada personal policial y de Unidad de Narcóticos realizaron procedimiento en ruta 2 y 24, donde se detuvo a dos personas con unos 13 gramos de cocaína y también marihuana. 

En el procedimiento se logra detención de un vehículo matriculado en otro departamento, el cual era ocupado por dos hombres ambos domiciliados en Fray Bentos, inspeccionado dicho automóvil se encuentra en el interior del mismo un envoltorio de nylon conteniendo 23 blísteres de sustancia vegetal. Allí también dentro de un abrigo se ubican 2 envoltorios de nylon blanco, conteniendo sustancia blanca y dinero uruguayo. Así también sobre el asiento delantero derecho, se ubica un envoltorio de nylon transparente, conteniendo sustancia vegetal. 

Continuando con dichas actuaciones  se procede a realizar reactivo de campo a las sustancias ubicadas, dando como positivo a presuntivo de clorhidrato de cocaína y  tetrahidrocannabinol. 

Policía Científica efectuó la correspondiente  documentación  fotográfica. Es puesto en conocimiento Poder Judicial Juez Penal y Fiscalía, disponiendo tareas a llevar a cabo, se continúa con dicha tarea día de hoy en Sede Judicial.

INFORIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: