Insólito : roban dos pistolas Glock desde una unidad policial

Fuentes del caso informaron a Crónicas del Este, que en el día de ayer en dependencias del Grupo de Respuesta Táctica o G.R.T., con sede en la calle Magallanes, esquina Paysandú de la ciudad de Montevideo, fueron robadas dos pistolas automáticas marca Glock, con sus respectivos cargadores llenos.
Según nos informan, el increíble hurto se produjo en la jornada de ayer, cuando dos efectivos policiales, se presentaron en la unidad para hacer el turno de 08:00 a la hora 19:30. Posteriormente subieron al gimnasio del segundo piso del G.R.T, dejando sus armas en sus respectivos correajes. Se anota según nuestra fuente, que posteriormente a su turno, ambos policías subieron al gimnasio que queda en el 2.º piso de dicha unidad, dejando las pistolas automáticas y 300 pesos uruguayos, quedando las armas bajo candado. Cuando terminaron el turno y volvieron del gimnasio, ambos policías notaron con estupor, que habían roto el candado y se habían llevado las armas, así como los 300 pesos que quedaron arriba de una mesa.
El inusual hurto fue denunciado a la seccional 3ra del Departamento de Montevideo y el tema está siendo investigado al más alto nivel, ya que cada cargador tenía 17 balas.
Fuentes del Ministerio del Interior, confirmaron estos hechos a Crónicas del Este.

Tomado del semanario Crónicas del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *