Intendente presente en Young

El Dr. Omar Lafluf y la Dra. Mercedes Long, concurrieron a las diferentes oficinas que funcionan en el edificio del Municipio de Young.

Visitaron las áreas de Planificación, Vivienda, Personal, Comunicación, Jurídica, entre otras dependencias. Luego el Intendente Lafluf, se dirigió a las Oficinas de Tránsito, en el anexo que funciona en Las Piedras casi 25 de Agosto, recorrió las obras de remodelación de Casa de la Cultura, estuvo en el Centro Socio Cultura (ex Casa Donato) y en Servicios Municipales, donde hizo un recorrido acompañado por el Director General de Obras, Gustavo Meyer y por Silvia Da Silva, Gerente de Servicios Municipales.

Entre los temas abordados con los funcionarios de Planificación y Obras, se hizo énfasis en las obras del Barrio del Complejo de Viviendas de UTU, proyecto que ya cuenta con la autorización de OSE y desde hace tiempo que la Intendencia cuenta con el dinero del programa del BID, al igual que el proyecto del Parque Lineal, el cual será modificando.

Otros asuntos que fueron tratados durante la presencia del Dr. Omar Lafluf en Young estuvo relacionado con obras de saneamiento, vivienda, mejora del hábitat y reparto de materiales, cultura y tránsito.

Fuente IRN

A %d blogueros les gusta esto: