Intentaba ingresar por el Chuy con una tonelada de verduras

La mercadería incluía jengibre, berenjenas, mandioca, cebolla, papa y ananá, entre otros, con un valor de $77.000.

Un hombre de 32 años fue detenido en el Chuy con casi mil kilos de frutas y verduras en la ciudad del Chuy. Según informó Rochaaldía, funcionarios policiales estaban realizado patrullajes en prevención de hechos ilícitos avistaron a una camioneta en actitud sospechosa, transportando una gran carga.

Los policías interceptaron el vehículo a los efectos de su identificación. Tras la detención, se constató que la camioneta era conducida por este hombre quien transportaba una gran cantidad de frutas y verduras de procedencia brasileña.

Posteriormente se realizó el traslado al local de Aduanas del Chuy para proseguir con las actuaciones. Luego del control, se constató que el hombre transportaba casi una tonelada de mercadería, que incluía jengibre, berenjenas, mandioca, cebolla, papa y ananá, entre otros, por un valor de $77.000, según la información del medio anteriormente mencionado.

Fue enterada a la fiscal del caso, que dispuso el emplazamiento del hombre. Por otro lado, la mercadería y la camioneta fueron incautados a disposición de la Aduana.

*Foto Rochaaldia Fuente Montevideo Portal

A %d blogueros les gusta esto: