Intentan ingresar a predio militar

Ocurrió en un predio queda contiguo al Servicio de Material y Armamento. Anoche se había producido otro intento.

Se produjo un nuevo intento de ingreso a un predio militar esta mañana. Casos similares ocurrieron en los últimos meses, uno de ellos con el desenlace del asesinato de tres infantes.

El incidente se registró próximo a la hora 5 de este viernes, en los fondos del Servicio de Transporte del Ejército Nacional. El predio queda contiguo al Servicio de Material y Armamento.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, personal policial concurrió al lugar luego de una llamada al 911 que advirtiera sobre un «intento de ingreso de personas extrañas a predio militar».

En el lugar, la Policía se entrevistó con un soldado de 35 años, que contó que mientras se encontraba en el puesto de guardia, cumpliendo servicio en el fondo del cuartel que da hacia el arroyo Miguelete, percibió la presencia de dos hombres que intentaron ingresar «rampando» (reptando) al predio.

El guardia dijo que les dio la voz de alto y obligó a que se dieran a la fuga por los fondos del cuartel, frustrando el intento de ingreso.

Fuentes de la investigación contaron que próximo a la hora 22 de este jueves había ocurrido otro intento de ingreso similar.

En ese lugar, la semana pasada, funcionó un refugio para personas en situación de calle.

Fuente Montevideo Portal

A %d blogueros les gusta esto: