Intentan robar local de cobranzas, al no lograrlo lo incendian

El suceso ocurrió en General Flores y Guarapiru en Montevideo; se ocasionaron daños materiales, pero no hubo personas lesionadas.

Tres delincuentes intentaron robar un local de cobranzas en la mañana de este jueves, precisamente a las 10:30 horas, y ante la negativa de los presentes rociaron con nafta y lo prendieron fuego, informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal con fuentes del Ministerio del Interior.

Las fuentes consultadas aseguraron que sobre la hora anteriormente mencionada recibieron un llamado al servicio de emergencia donde denunciaron que había fuego dentro de un Abitab, ubicado en General Flores y Guarapiru.

Una vez que los efectivos llegaron al lugar, hablaron con el dueño del local, un hombre de 63 años, quien aseguró que dos delincuentes ingresaron al local y solicitaron dinero. Ante la respuesta negativa, los hombres tiraron nafta en el lugar y prendieron fuego.

Luego de eso, las dos personas que ingresaron y una persona más huyeron del lugar sin robar ningún artículo. Producto del pequeño foco ígneo se dañó una computadora y el vidrio blindado del local.

El vocero de la Dirección Nacional de Bomberos, Pablo Benítez, aseguró a Montevideo Portal que cuando llegaron el fuego estaba extinguido y que no se registraron personas heridas. Trabajan en el lugar Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona III.

Fuente Montevideo Portal

A %d blogueros les gusta esto: