Jodal : hay 700 mil personas agendadas aún sin vacunar y 700 mil no agendadas

Durazno es el departamento con mayor porcentaje de vacunación y Maldonado podría ser el primero que termine el proceso, dijo

El director de Genexus y coordinador del desarrollo de la aplicación Coronavirus UY, Nicolás Jodal, dijo en el programa radial Justos y Pecadores que espera que todos quienes han tenido voluntad de vacunarse hayan recibido al menos una dosis dos o tres semanas después de la llegada, el 8 de mayo, de un millón de vacunas Sinovac.

Señaló que aún faltan vacunarse 700.000 personas que ya están agendadas. Otras 700.000 aún no se han agendado, agregó. Los no agendados están en la franja de menores de 50 años y por diferentes razones se han sentido menos urgidos a hacerlo, comentó, pero no los percibe como un grupo contrario a la vacunación, dijo.

Destacó que hasta el momento Durazno es el departamento con mayor porcentaje de vacunación. Comentó que por el ritmo de inoculaciones y el interés de la gente por recibir la vacunan, en su opinión Maldonado será el primero en completar su proceso de vacunación.

Fuente RNU

A %d blogueros les gusta esto: