Jóven Valeria Bagnasco sigue desaparecidad, se pide la colaboración de la población

La Policía continúa reconstruyendo los últimos pasos de Valeria Bagnasco Nebot. El pasado lunes la mujer se tomó un ómnibus de la línea 174, con destino a Punta Carretas, y no el 113 que usaba para ir hacia la Facultad de Ciencias, lugar donde trabaja, informó Telemundo (Canal 12) y confirmaron fuentes policiales a Montevideo Portal.

Familiares y amigos continúan buscándola y piden colaboración de la población para poder ubicarla. La mujer de 35 años, mamá de tres hijos, salió de su casa el lunes por la mañana.

La última vez que la vieron fue ubicada en la intersección de las calles Felipe Sanguinetti y Juan Jacobo Rousseau, en el barrio La Unión. Familiares indicaron a Montevideo Portal que fue vista a las 7:53, a una cuadra de su casa. “La cámara de seguridad de un comercio la ve pasar”, señalaron.

Desde el Ministerio del Interior se indicó que la denuncia de su ausencia fue presentada este lunes. “La Policía ya trabaja para intentar establecer cuáles fueron sus últimos movimientos”, explicaron las fuentes. Este martes, familiares confirmaron que aún nada saben de su paradero.

En su cuenta de Twitter, la Facultad de Ciencias también pidió colaboración de la población para ubicarla. “Agradecemos toda colaboración para buscar a nuestra funcionaria Valeria Bagnasco. Cualquier información hacerla llegar al 911 o a la seccional policial más cercana”.

A %d blogueros les gusta esto: