Juan Serres (P. Colorado) : «me sorprende que Falcone vota afirmativo. Lo único que hago es pararme y hacer un comentario genérico, sin que haya sido personal para nadie»

Afirmando que dentro del partido se ha insistido permanentemente de que no se puede seguir votando más endeudamiento para la Intendencia de Río Negro, donde inclusive se ha hecho público en reiteradas oportunidades a través del economista Ángel Pavloff, y Álvaro Falcone ésta postura, con discursos para la tribuna en tal sentido afirmó Juan Serres. El dirigente colorado manifestó que antes de la sesión extraordinaria de este miércoles 15 de diciembre, se estuvo conversando que lo más conveniente era no votar esta línea de crédito de seis millones de dólares, ya que previamente se habían votado ocho millones de dólares que están en ejecución, y luego vendría un fideicomiso, sería un fideicomiso de obra, el que el Intendente va a mandar a la junta departamental, y vamos a terminar endeudando a la Intendencia en 50 millones de dólares, afirmó Serres. Ésto determinará que alguien lo pague en el futuro, queda claro que no se puede validar como Partido más endeudamiento y mala administración pública, dijo el dirigente colorado.

Serres, dijo que había armado un informe en minoría para el edil Daniel Porro y para el propio Partido, con el fin de presentarlo en la sesión extraordinaria, pero Porro decidió no entrar a sala para no votar el informe de los demás, instancia en la cual “yo decido ir a la barra para saber lo que estaba pasando en el plenario, y me sorprende que Falcone vota afirmativo. Lo único que hago es pararme y hacer un comentario genérico, sin que haya sido personal para nadie, solamente lo tomó personal Falcone, pero nada más que eso. Me retiré, dejé la renuncia a Daniel Porro como secretario de bancada, pero no me voy del Partido Colorado. Pienso que se debe seguir luchando, además pedí licencia por un año a la convención y al comité ejecutivo, y varios compañeros me han llamado para decirme que siga luchando y que no largue, ya que los que están equivocados son los otros”.

Fuente Río Negro Ahora