Jugadores de OFI denuncian acuerdo por derechos de imagen sin consulta previa

Según los futbolistas, Tenfield está enviando un documento a los clubes para que los futbolistas firmen un acuerdo para el que no fueron consultados y responsabilizan a OFI.

Los futbolistas nucleados en AFAI, Asociación de Futbolistas Amateur del Interior, presentaron un comunicado público sobre la exigencia de la cesión de sus derechos de imagen audiovisual.

Los futbolistas dicen que la forma que utiliza OFI para negociar los derechos es unilateral, que “para un mejor desarrollo del fútbol se debe convocar a los futbolistas al dialogo y no imponer condiciones que, de no cumplirse, impide a los jugadores poder desarrollar su actividad deportiva”

“Los futbolistas tienen todo el derecho a cobrar por algo que es de su propiedad” agregan los futbolistas que “se debe mostrar a los futbolistas el contrato firmado con la otra parte que televisará la Copa Nacional de Clubes 2021 de la A y la B”.

Los jugadores informan que la empresa de televisión está enviando un documento a los clubes para que los jugadores firmen el acuerdo para el cual no fueron consultados.  Y por ese motivo, los futbolistas asociados, “invitan a todos los futbolistas a NO firmar el citado documento”.

Fuente MP

A %d blogueros les gusta esto: