Ladrón de la caja fuerte de Young tenía 23 antecedentes penales

Como se recordará en el pasado mes dabamos cuenta del hurto de una caja fuerte ubicada en una finca de nuestra ciudad. La dueña de la casa de Juan P. Marín y vía férrea tuvo que ausentarse, al regreso notó que personas ajenas habían ingresado mediante la rotura de una ventana para llevarse una importante suma de dinero, tanto en dólares americanos como en pesos uruguayos.

La policía cientifica realizó un pormenorizado trabajo en la finca de la vecina de nuestra ciudad, con lo cual determina indicios que darían pistas para identificar al autor del ilícito.

La investigación de la seccional sexta de la ciudad y en colaboración con funcionarios policiales de la Jefatura de Policía de Paysandú pudieron determinar que el autor había subido a un ómnibus en la terminal de Young rumbo a Montevideo. Las cámaras de vigilancia de dicho lugar dieron pistas certeras a los investigadores.

Se comunican en forma inmediata con la seccional sexta de la zona operacional I de la capital del país con el fin de dar con el paradero del individuo. Es detenido finalmente en una finca de la calle Rondeau y se le incautaron 10.202 dólares americanos y 12.260 mil pesos.. Conducido a nuestra ciudad la justicia determina prisión preventiva por el lapso de 180 días para continuar con la indagatoria y la determinación por hurto especialmente agravado.

Se trata de Sergio Miguel Suarez Lisboa de 33 años, poseedor de 23 antecedentes

A %d blogueros les gusta esto: