Larrañaga destacó compromiso de partidos politicos

El ministro del Interior dijo sentir “enorme satisfacción” por el compromiso explicitado por todo el espectro político

Este miércoles se llevó a cabo la reunión convocada por el ministro del Interior, Jorge Larrañaga, con autoridades de los partidos políticos con representación parlamentaria para hablar sobre el proceso electoral.

Tras la reunión, en conferencia de prensa el ministro Larrañaga explicó que el motivo de la convocatoria era la preocupación del gobierno por cuidar el clima electoral y remarcar su disposición para asegurar la paz pública y la convivencia pacífica.

Larrañaga dijo sentir “enorme satisfacción” por el compromiso explicitado por todo el espectro político y subrayó la gran responsabilidad que significa para su cartera cuidar los más de 7000 circuitos electorales que habrá en todo el país en las elecciones departamentales del último domingo de setiembre.

Entre todos tenemos que procurar asegurar esa paz pública tan imprescindible para que la ciudadanía decida, sostuvo.

Del encuentro participaron, además de autoridades del MI,

el presidente del Directorio del Partido Nacional, Pablo Iturralde; el senador y secretario general del Partido Colorado, Julio María Sanguinetti, el líder y senador de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos; el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda; el diputado del Partido Independiente Iván Posada; el líder del Partido de la Gente, Edgardo Novick; y el diputado y líder del PERI, César Vega.

Informe Nacional RNU *Foto: Santiago Mazzarovich /Adhocfotos

A %d blogueros les gusta esto: