Liceo 1 : concurrieron la mayoría de los alumnos de los grupos que debían comenzar hoy lunes

Como ya se informara oportunamente dieron comienzo en ésta jornada las clases presenciales en secundaria. A nivel de educación media los grupos de primeros, cuartos y sextos años volvieron a las aulas.

De acuerdo a lo informado por la Directora del Liceo 1 de nuestra ciudad, Prof. Ana Montero los primeros años se subdividieron en grupos de alumnos (21 aproximandamente) los que concurrieron en diferentes horarios, en la medida que la cantidad de alumnos no permitía el mantenimiento de la distancia de acuedo al protocolo sanitario. Por su parte los cuartos años muy numerosos concurrieron de 8 a 10 algunos alumnos y el resto del grupo de 10 a 12 horas. A nivel de sextos años hay 8 clases, siete concurrieron en la mañana y una en la tarde, en éste caso la mayoría de los grupos de acuerdo a la orientación tienen entre 17 y 15 alumnos, por lo cual no fue necesaria la subdivisión.

Por otro lado se informó que mantienen las clases virtuales algunas profesoras que están embarazadas y brindan sus materias por las plataformas que se venían utilizando.

También dieron comienzo clases de educación física. Cabe indicar que el resto de las grupos liceales da inicio su actividad presencial el lunes 19 de Julio.

A %d blogueros les gusta esto: